Move On in Action

3 razones para que comiences a estudiar inglés en diciembre

Ya estamos acercándonos al fin de otro año y comienzan los balances y la planificación del 2023. Nuevamente nos ponemos metas para el mes de enero y muchas veces terminamos dejando todo para último momento. Hoy queremos proponerte que concretes tus proyectos hoy; si entre tus planes para el 2022 se encontraba aprender inglés no es necesario que lo postergues al próximo año, te presentamos tres razones por las cuales deberías inscribirte en diciembre.

 

En primer lugar, dar el primer paso hacia un proyecto durante el último mes del año puede evitar que consideres que perdiste demasiado tiempo en tomar la decisión. ¡Mejor tarde que nunca! El hecho de tomar el impulso ahora hace que te lleve menos tiempo y consuman menos energía durante enero.

 

Puede sonar descabellado plantearse un nuevo proyecto durante diciembre, sin embargo resulta una gran idea para evitar la procrastinación. Muchas veces deseamos empezar con todas nuestras metas el primer mes del año y queremos cumplirlas todas a la vez, lo que puede resultar abrumador. Al mentalizarte de empezar lo antes posible y dejar menos proyectos para después evitar la ansiedad que puede generarse en el futuro.

 

 

Por último, empezar a ejecutar el proyecto de aprender un idioma durante el fin del año puede resultar un gran potenciador de la motivación. Sentir que no perdiste tiempo y comenzaste a estudiar de a poco en este período te preparará mentalmente para continuar el 2023 y con más energías.

 

 

En Move On te invitamos a que saltes a la pileta ahora, siempre es un buen momento para empezar. No hace falta que sea un lunes y mucho menos en el comienzo de un nuevo año. ¡No postergues tus metas!

¡Nos encantaría responder tu mensaje!

¡Nos encantaría responder tu mensaje!