5 desafíos para potenciar tu inglés
Desafiate a vos mismo este verano para romperla en el año.
- Desafío de un mes: Elegí un tema y tratá de aprender todo lo que puedas sobre él en un mes. Pueden ser temas como la historia de los Estados Unidos, la cultura británica o las últimas tendencias tecnológicas. Se pueden usar libros, artículos, películas, series, podcasts y otros recursos para aprender sobre el tema.
- Desafío de una semana: Hablá solo inglés durante una semana. Esto puede ser difícil, pero es una excelente forma de mejorar tu fluidez. Podés hablar con amigos, familiares, compañeros de trabajo o incluso con extraños. Intentá ver películas y series en inglés sin subtítulos.
- Desafío de un día: Leé un libro en inglés en un día. Esto puede ser un desafío, Pero ayuda muchísimo a mejorar tu comprensión lectora. Podés elegir un libro corto o un libro que te guste mucho. Una buena idea al hacerlo es utilizar un diccionario que te ayude con aquellas palabras que no conoces.
- Desafío de un minuto: Hacé una presentación en inglés en un minuto. Esto puede ser complicado, pero es una muy buena forma de practicar tu expresión oral. Podés elegir un tema que te interese o que conozcas bien. También podés practicar tu presentación con un amigo o familiar.
- Desafío durante 24 horas: Escuchá solo música en inglés durante 24 horas. Esto es una forma divertida de sumergirte en la cultura anglófona y aprender nuevo vocabulario y expresiones. Podés buscar música en inglés que te guste o que te ayude a aprender cosas nuevas, como vocabulario o gramática.
¡Nos encantaría responder tu mensaje!
¡Nos encantaría responder tu mensaje!