Estrategias para incorporar el inglés a tu empresa
Cada vez es más frecuente la necesidad de incorporar al inglés en las áreas laborales. Por eso, resulta fundamental promover su estudio en las empresas y mediante estas 5 estrategias vas a poder lograrlo.
- Entorno de trabajo en inglés: la utilización de software y programas en inglés promueven la utilización del idioma de manera habitual, lo que garantiza el aprendizaje.
- Fomentar la recreación: al facilitar a los empleados material didáctico en inglés (películas, música, podcasts o incluso juegos) que puedan trabajar en grupos influyen tanto en el aprendizaje como en el buen clima laboral.
- Financiación de academias: se pueden emplear fondos para la formación de los trabajadores en el dominio del idioma, lo que permite aumentar la motivación y alcanzar las metas profesionales de cada uno.
- Premios e incentivos: muchas empresas optan por premiar a aquellos trabajadores que avancen en el estudio del inglés. De este modo se fomenta la motivación por el estudio y la formación.
- Contacto con hablantes nativos: organizar reuniones con empresas similares favorecen las habilidades comunicativas y permiten ejercitar la fluidez.
Las empresas que apuestan a la formación de sus empleados logran mejores resultados y a su vez, hacen que sus trabajadores se sientan valorados.
¡Nos encantaría responder tu mensaje!