Por qué incluir la inmersión lingüística en tu empresa
La inmersión lingüística es una forma de aprender otro idioma donde el alumno aprende a hablar, escribir y escuchar la lengua meta. A diferencia de las clases comunes, la inmersión lingüística se centra en el uso del idioma en situaciones comunes en el día a día y de ser necesario en el vocabulario especial empresarial. Además, la inmersión lingüística no solo enseña el idioma, sino que también enseña la cultura por lo tanto los estudiantes al terminar el curso tienen más confianza y fluidez para comunicarse.
Es una forma muy efectiva de ampliar el rango de clientes, expandir tu negocio hacia otros países y ayudar a que los trabajadores puedan comunicarse de manera más efectiva entre sí y con los individuos objetivo de la empresa. También disminuye el gasto en servicios de traducción.
Algunos beneficios extras pueden ser:
1. Eliminan las barreras del idioma
Gracias al internet, hoy todo está globalizado. La mayor parte del mundo utiliza el idioma inglés o lo utiliza como segunda lengua, por lo tanto este sería un buen idioma para que los trabajadores aprendan.
2. Se prende más rápido
Los cursos son diferentes de las clases comunes, se desarrollan actividades que agilizan el aprendizaje y que ayudan a avanzar con mayor velocidad. Al aprender lenguaje que utilizamos en el día a día, se puede seguir practicando aun fuera del horario en el que tomamos la clase dentro de casa o incluso con los compañeros en el horario laboral por lo que termina siendo muy natural en nuestra mente y nuestro alrededor.
3. Se tiene más confianza al momento de aplicar el idioma
Al estar alrededor de personas que aprenden con vos y con las cuales podes practicar se tiende a desarrollar una mayor confianza a la hora de hablar. Una vez te sientas cómodo con el idioma, podes practicar con hablantes nativos. A medida que tomes confianza, también se perderá la vergüenza que usualmente es uno de los mayores impedimentos para aplicar el idioma aprendido.
¡Nos encantaría responder tu mensaje!
¡Nos encantaría responder tu mensaje!